Nosotros

isidro-2

Con talento y reputación en Jofer cuines

Hacemos 40 años con nuestra empresa familiar

En Jofer Cuines somos especialistas en todo tipo de proyectos decorativos. Tanto si tienes una idea aproximada de lo que quieres como si no, contacta con nosotros y te asesoramos lo mejor posible. Nos avala nuestra amplia trayectoria y nuestros servicios de calidad.

Contamos con muebles de líneas modernas, así como puertas y materiales de parquet. Además, en nuestro catálogo destacan nuestras cocinas y electrodomésticos, mamparas y muebles de baño, así como mesas, sillas y armarios empotrados. Ahora bien ¿quién hay detrás de Jofer Cuines?

Somos una empresa familiar que ama el diseño y apuesta firmemente por la funcionalidad. Todo comenzó por la apertura de una carpintería en enero de 1977. La empresa prosperó y un año después tuvo lugar la inauguración de una tienda en Cerdanyola.

Al frente del negocio estamos nosotros, Isidro Ferrer y Mª Ángeles Martínez , un matrimonio bien avenido que puso mucha ilusión y esfuerzo en su proyecto. Más tarde se incorporó al mismo Isidro Ferrer Martínez.

Ha pasado tiempo desde entonces, pero en 1996 logramos abrir una tienda de mayor amplitud que la primera, no sin mucho tesón y esfuerzo. Se encuentra situada entre Cerdanyola y Ripollet (Carretera de Barcelona, 104).

Las dos tiendas siguieron cosechando sus frutos hasta que en 2016, Isidro Ferrer Ferrer decidió ceder su lugar a Isidro hijo, que ya trabajaba con empeño en la empresa, mientras que Mª Ángeles siguió atendiendo sus funciones.

Asimismo, con la intención de evolucionar y ampliar horizontes, ese mismo año, el propietario decidió formar la sociedad Jofer Reformas Integrales, S.L. De cualquier forma, cabe señalar que el artífice de Jofer Cuines no ha desaparecido del todo y sigue aportando sus conocimientos y enorme valía a la empresa que vio crecer.

La profesionalidad y la atención personalizada siguen siendo dos de las premisas fundamentales de Jofer Cuines, solo que ahora contamos con las tecnologías más avanzadas. En la actualidad, toda nuestra atención se centra en un punto de venta concreto, donde tiene cabida una magnífica exposición de cocinas, baños, zona de cerámica, sanitarios, puertas y parquet.

Nuestra empresa sigue creciendo. Eso se debe a la calidad de nuestros diseños y nuestra gran labor en el montaje y colocación de muebles. Además, somos especialistas en lo que hacemos y eso requiere de una formación continua.

Por ese motivo asistimos a formaciones de producto para estar al corriente de todas las novedades y asistimos a los acontecimientos más relevantes del sector. Es el caso de la Feria Espacio Cocina SICI 2017, en Valencia, y otras de primer nivel celebradas cada año en diferentes ciudades de España y Europa.

Barcelona, Madrid, Pamplona, Zaragoza o Almería, son muchos los lugares donde tienen lugar estos eventos de categoría, así como Milán, el mayor escaparate de diseños de cocinas en toda Europa. También hacemos lo posible por estar a la última en cuanto a tendencias se refiere, de ahí que asistamos a diferentes masterclass de interiorismo y decoración.

Lo único que pretendemos es formar parte de tu vida, buscando la cocina de tus sueños. También queremos ponértelo muy fácil, haciéndonos cargo de la instalación y el montaje. Puertas de diseño actual, baños de impresión, muebles de cocina que incluyen electrodomésticos, ¿se puede pedir algo más?

© 2019 Jofercuines  | creada por DissenyBcn